13 noviembre 2008

Esto queda pendiente



Siento tener que decirte, amigo mío, que esta noche no va a ser casualidad que ella y yo acabemos rodando por el piso, ella quiere que pase y yo no voy evitar que ocurra, esta noche es distinta que la primera noche.


No me mires más así, que ya he pagado por adelantado todo el castigo que merezco y ella… no pienses, bien ni mal, no pienses nada de ella, que bien está lo que bien acaba, y muchas veces el pasado conviene encerrarlo en un baúl sin memoria donde los sentimientos hallen allí la muerte o el olvido.


Entiendo por qué me clavas ese odio pese a la sinceridad con la que te estoy hablando, pero no debería dolerte tanto esta extraña mueca de felicidad que se dibuja en mis labios. Tengo marcas de sus miradas en mis pupilas, su pulsera perfumada en la muñeca, su esencia aún en mi vientre y la barbilla mojada con saliva del mar del paraíso. Su nombre me recuerda antiguas citas bíblicas de cómo pensó Dios en hacer el mejor regalo para el hombre, ella es aquella mujer que se acercó por primera vez con su enagua al árbol donde se rompía lo prohibido, y donde yo me aupé para bajarle la manzana que habíamos dispuesto comernos a medias.


(…)


Quizás, sólo quizás, hubiera sido mejor hablarte de ella como un simple capricho, suyo y mío, y yo enloquecer por pensar en lo que puede estar pasando, pero la conoces a ella más que a mí, y de mi lo sabes todo. Y te conozco, me perdonarás porque me lo debes, pero no lo vas a olvidar, y yo te miento si te digo que no sé... qué me duele más.





[Para Juan, por sus valiosísimas ideas]


.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta...Sigue así

dijo...

La verdad... duele, pero es inevitable

Anónimo dijo...

me recuerda a la canción ella y yo...no se si la habrás escuchado, pero me recuerda a ello. a veces la sinceridad duele, tienes toda la razón, pero cuando el corazon te da un vuelvo a ver esa persona aunque sea de tu amigo..es inevitable, nadie manda en el corazon

Anónimo dijo...

ups...me equivoqué..es cuando el corazon te da un vuelco...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

..Escucha una cosa, que te voy a mentir: no te gusta la guitarra ni tampoco a mi... podria invitarte a que tocaras aqui... el caso es que no kiero q te vengas aqui... XDDD No no no no!!! Yo no puedo ******* a beatriz... XDDD
Para cuando la proxima?!?!?