06 enero 2009

Queridos Reyes Magos...


Si hacemos un pequeño repaso a este último año [aunque ya sé que vosotros lo sabéis todo], puedo darme cuenta de que, a pesar de todo, no ha sido tan malo.

Entre canciones y canastas me ha dado tiempo a disfrutar de ciertas personas que ya forman parte de mi día a día. Un garbancito, una caracola, una chica Gallagher y una chica muy muy "fea" [a la que quiero un montón] son algunas de ellas.

Otra cosa buena que ha traído este año ha sido la "culpa" que tuvo cierta persona en convencerme a empezar a escribir más a menudo. Y, como sé que lo va a leer, quiero que sepa que, por su culpa, he aprendido a ver las cosas de otra manera y, en cierto modo, a expresarlas de forma escrita.

Pese a todo, el 2008 no solo ha traído cosas buenas, pero por suerte, no es nada que en el 2009 no pueda arreglarse.

Así que mi lista de peticiones para este 2009 será:

· Seguir rompiendo mi armadura al mundo exterior.
· Dejar volar mi imaginación más a menudo.
· Atreverme a dejar mi timidez a un lado.
· Borrar ese lastre que me impide mostrarme tal y como soy.
· Que mi familia siga igual de bien.

Sé que no es una lista sencilla, pero prometo poner de mi parte para ir tachando las metas cumplidas.

Con cariño [y con la ilusión de un niño].
Alberto García.

PD: No os olvidéis de los deseos de Antonio.

7 comentarios:

XiViRiFlÁuTiC dijo...

Espero que tus propóstitos se cumplan al igual que espero hablar algun dia contigo por msn o algo. Te agregué el otro dia.

Saludos! A disfrutar!!

malalua dijo...

Y es un gusto para nosotros tener la oportunidad de leerte, me alegro mucho que te recomendaran que escribieras, me encanta.

Un saludo.

Caótica Letra: www.malalua.com

Anónimo dijo...

Por dos párrafos pensé que no te ibas a acordar de mi(perdón...), y al tercero vino "la vencida", y me siento responsable pero no me arrepiento, como ya sabes, que lo que yo quise era tener "esto" contigo porque ¿quién mejor? Pues nadie.
Y escribo anónimamente por que no le pongan nombre más que a ti al responsable de que hoy, como tantas otras veces(contando las que quedan), de una parte pequeñita --aunque más que suficiente-- de la felicidad que envuelve a las personas que leen tus textos y observan tus cuidadas elecciones de fotos.

PD: Felices Reyes!

APJ ;)

cuukii dijo...

caracol col col saca los cuernos al sol(8)(L) OH!me encanta. estas escribiendo mas, me alegro!! estuvistes un tmpo sin escribir y yo sin lectura para por las noches jum! prometo qe cada vez qe lea algo escribir:)gracias por nmbrarme en tu blog, sabes qe te agrdezco muchisimo, xq se q te acuerdas de mi :D bueno tal..qe qiero qe todo lo qe te pase yte pueda ayudr eches mano de mi, aunqe no t pueda ayudar xDDDD no mporta :) seguro estoy seguisima q este anyo todo es mejor para ti, y para mi xD porqe nos damos cuenta de lo qe hicimos mal anteriormeten y lo intnmos cambiar ten eso en cnta:) un besito albertin qe te vaya todo bien

cuidate;) (L)

Miri ツ dijo...

oohhh!
tas acordao d mii>.<
d tu garbancitoo!
k monoo!
espero k todos ts deseos se te hagan realidad:)
xk te lo mereces d vdd:)
i wenoo k ab si escribes mas amenudoo ee' jaja
UnbesoO muu granDee
cuidatee^^

a gritos dijo...

Seguramente serán mucho más fáciles de cumplir si toda esa gente que nombras sigue contigo y te ayuda en el camino.

Feliz 2009.

Laura dijo...

MIÉRCOLES 14 DE ENERO. Escribamos un post por Palestina. Manifestación bloggera

Contamos con vosotros