05 julio 2010

Antes de ti




"...Para contarte
que quisiera ser un perro y oliscarte,
vivir como animal, que no se altera,
tumbado al sol, lamiéndose la breva.
Sin la necesidad de preguntarse
si vengativos dioses nos condenarán.
Si 'por Tutatis',
el cielo sobre nuestras cabezas caerá..."




Es muy difícil encontrar alguien con quien dormir cuando uno está solo, sobre todo cuando odia estar solo, pero más difícil es para aquel que lo que odia realmente es estar con alguien, para una persona así encontrar a una compañera con quien dormir, o querer dormir, es algo extravagante, atrevido, inesperado, rojo, frío y caliente, un poco de invierno y un poco de verano, es algo bonito, más o menos.


A mi corazón lo tenía antes al pobre en un horno, envuelto en papel de plata. Era una locura tratarlo como yo lo hacía y encerrarlo donde estaba. "Algún día de estos se me va a escapar", eso pensaba, y ahora, mira por donde, me entero que cuando vas por la calle se te van cayendo trocitos de mi, mientras te lo vas comiendo; y yo a menudo vacío el cajón, pero no hay cajas donde guardar cartas o besos, ni cartas sueltas ni besos sin cajas, no hay nada tuyo entre mis cosas, aún.


Ahora voy a pedir un deseo, para que por pedir no quede, pediré que duermas esta noche conmigo, pero tú eh. Vamos a dormir juntos, pecho con pecho, muy pegados; frente con frente, más pegados; labios con labios, tan pegados... Que cuando tu sueño y el mío, a ritmo del 'tun tun' se coordinen, sean el mismo sueño y cuando nuestros ojos, súper pegados, se abran (y no sé cómo), distingamos en la oscuridad los mismos colores y digamos las mismas palabras, sin decir nada.


Bueno, supongo que o se hace realidad y me quedan dos deseos más, o tú no eres "genial" y me voy a mi cama a seguir soñando solo, soñaré que seguimos hablando, en nuestros mundos de realidad y sueño, con un pie en cada uno. Imaginaré que me dices tu nombre sin oírlo y te pediré por favor que hables, que hables como siempre, sin parar.



.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa la foto y aun mas el texto. (K)

Anónimo dijo...

Sinceridad con adornos, muy bonito. La próxima sinceridad sin adornos, para que en lugar de intentar hacernos sentir bien a nos, intentes hacértelo sentir a ti mismo.

Besos.