06 enero 2010

06-01-2010


Queridas Majestades,

En vista de que año tras año ignoráis mi petición del único regalo que os he pedido, o sea, el gordo de Navidad, me he propuesto pediros más cosas sin que os arruinéis el bolsillo o vuestra reputación, y creo que es justo que mañana al despertarme lea, como mínimo, vuestro acuse de recibo referente a mis siguientes deseos de regalos.
Desde ya, gracias.

Podríais cambiar ya al que todas las navidades da el discurso de Navidad, que lee regular nada más, y es que la presbicia es muy cruel, y más aún cuando van corriendo los años como corren.

También podríais impedir que los niñatos en los coches escucharan hip hop americano, ponles Rock'n roll, y a los pijos ponles flamenco, que no... Que el flamenco no es de gitanos, ¡que es flamenco! Ponles camarón, ¿vale? (¡olé!). ¡Que nadie se asuste, es sólo que la incultura hay que combatirla!

Otra cosa importante, sí, esto es por evitarme más sufrimiento y discordia mental, que ningún periodista y/o ningún atrevido ignorante diga más que Windows Vista es una mierda, y que Windows XP es "lo mejor" sin tener ni p... idea —perdón—. ¡No los matéis! A esos impostores sólo... Dejadlos que lean y que avancen.

Y simplemente por gusto, desearía que Warhammer tenga las miniaturas más baratas; que mis muñecos de fieltro alberguen todo el amor que en mi corazón no concentro; que mi guitarra no me llore más(ni yo con ella) y que yo la toque como se merece; ¡ah! y que Apple no venda sus artículos tan caros ni tan politizados, ¡que menuda mafia están hechos!

Para terminar, que mis amigos me sigan aguantando, que no me falte el amor, que no me lo dañe el orgullo, que tampoco me falten ustedes y aunque sé que esto no va a poder ser, dejar de ser tan cobarde... Y no aparentar ser tan valiente.


.

1 comentario:

a gritos dijo...

Seguramente dentro de un año te des cuenta de que no te han hecho ni puto caso. Pero leo aquí algunos deseos que puedes intentar hacer realidad tú solito...