26 julio 2012

Origen



Bares, discotecas, parques, monumentos ...muchos de ellos son recordados como el primer sitio donde se conoce a alguien importante.

Fotolog, un lugar derruido y olvidado como las ruinas griegas, fue nuestro primer sitio.
Nuestro Origen.

Han pasado semanas, meses, años... y lo único que pedía era, que al otro lado de la pantalla, consiguiera sacarte siempre una sonrisa. Ese era mi único propósito.

El tiempo no se cansa y sigue andando.

DosMilOcho, DosMilNueve... DosMilDoce. Julio. Veintiseis. DiecinueveAños.

Te has hecho mayor entre las letras.
Entre los poemas que escondían tu nombre, donde a veces, las DosVoces no eran siempre masculinas.
Entre susurros de palabras bonitas que llegaban con el viento hasta las rendijas de tu habitación.
Entre las canciones que la Luna guardaba para cuando pudiéramos vernos.

Te has hecho mayor. Una mujer. Sin miedos, sin dudas, sin temor al fracaso porque te has levantado MilyUna.

Eres la chica que siempre soñé, que siempre supe que llegarías a ser.
Y lo celebro, junto a mis lápices gastados de tus pensamientos y mis teclas cansadas de describirte.

Tú sigues tu camino, Marsella en el horizonte. Yo sigo el mio, ¿qué me deparará?

Sé que nuestra amistad es difícil. Somos tercos, tenaces. Discutimos y me gusta. Escucharte siempre es bueno si deseo tu voz.

Llevo dos semanas sin saber de ti. Por mí, mea culpa. Traspasé la frontera. Pero he vuelto a dar dos pasos atrás y sacar bandera blanca.

Vuelve princesa, vuelve. 

Y cumple años feliz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya veras que todo se arregla. suerte!

Unknown dijo...

ya veras que todo se arregla. suerte!