29 agosto 2008

Cuestión de tiempo

Una mañana más, abro los ojos. Hoy no es un día igual que ayer o antesdeayer. En realidad, no hay dos días iguales, pero hoy la diferencia es importante. Y es importante porque, por fin, he aprendido a distinguir entre lo que puedo y lo que quiero tener, lo que siento y lo que no.


Me da mucha pena pensar en esto que siento y deseo, pero al mismo tiempo es mi felicidad, mi motivo para sonreír. ¿Entendéis? … Yo creo que no, aún no me entendéis. Tranquilos, poco a poco me iré explicando mejor.


Hablo de un amor oculto –¿qué esperabais sino algo así ?–. Ella lo sabe. Y yo lo sé. Por el momento es suficiente con eso, y algo más por ahora… es empeorar las cosas.


Cuando a mi me hablaban de amores a distancia, quería pensar que esas cosas funcionaban porque en la lejanía, dos personas se entrecruzan en los pensamientos, se chocan como dos estrellas fugaces que juntas van a parar a la luna en el mismo instante. Yo hoy experimento una distancia más extraña y difícil, estamos tan cerca y, sin embargo, a tantos años (luz¿?) que parece imposible. Es de nuevo el quiero contra el puedo, es ese amor imposible que no va a dejar de serlo. Tus agujas me llevan miles de vueltas ¡Maldita sea, este reloj que nunca correrá a tu hora!


Qué sano es vivir relajado. La vida pasa y pasa, y dejo que ella viva su vida y ella me deja a mi vivir la mía. No me espera…pero un día me va a encontrar.


.

5 comentarios:

marti dijo...

Hoolaa!!Me encantan tus actualizaciones, si se llaman asi aqui XD, una vez leí algo que decía algo asi como que "la peor manera de echar de menos a alguien es sentarse a su lado y saber que nunca será tuyo" y esta actualización, o por lo menos en una parte de ella me lo ha recordado, creo que es verdad :( aadiooa besitos!!

Marta:)(amigos XD)

Caledor dijo...

Eres la primera no-anónima que firma en este blog. Y la primera que lo hace en mi primera "actualización"(como tú dices ;) jeje ) seria.
Sé que hablo en nombre de los dos, cuando te digo que es un placer recibir comentarios como éste, o como el de más arriba, diciendo que leernos te había ayudado.
Gracias a ti, besos.

corazon_partio dijo...

Me llegò esta entrada xq experimento algo asi en mi vida y a veces no es la distancia lo que nos separa sino k todo se vuelve tan imposible que parece que todo esta a años luz como describes ahi. Se nota el lado poeta del escritor y el sentir de la persona a la hora de leerlo. Buen escrito!!!

Anónimo dijo...

lo k yo veo es a un niño ke se a enamorado de una mujer mxo + mayor k el de ahí k digas k stas a tantos años y disimules con (luz¿?), m ekivoco????

Caledor dijo...

Oscar Wilde dijo que no había preguntas impertinentes, pero sí respuestas impertinentes. Entonces, no te puedo decir que esa pregunta lo sea y añadiré que en otras circunstancias mi respuesta sí lo hubiera sido... pero esta noche estoy tan contento, que me da igual...!

Supongo que no te equivocas, pues tienes razón. Pero no vuelvas a preguntar algo así porque le revientas la historia a mucha gente, que se ha sentido identificada de otra manera, es arrancarles un texto por tu cara bonita... xD

Saludos