25 septiembre 2008

Fuerzas para un soñador


Algunas veces necesito una dosis extra de moral propia.

Veo que todo a mi alrededor se derrumba y creo no tener fuerzas suficientes para todos ellos. Trato de hacer ver a cada persona que está a mi alrededor que tener 2 semanas malas no es el fin del mundo.

Yo he pasado por eso. He tenido momentos malos y otros, por desgracia, muy malos. Hoy estoy aprendiendo a ver la luz, pero no por ello lo consigo a diario.

Las personas que me importan sufren muchas veces y no se como ayudar, porque sé que son cosas que no pueden evitarse: problemas de pareja, desamores, decepciones, momentos que son mejor olvidar...

Yo tengo la suerte de hacer todo lo que me gusta y tener opciones de seguir haciéndolo, por lo que todas mis ganas de ayudar se mantienen intactas para mis amigos.

Y seguiré luchando porque a los mios no les falte nunca alguien que los apoye...


Y enseñarles a todos que es posible la vida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tenemos momentos malos A. Garcia... pero veo que eres una persona fuerte o al menos eso parece por lo que escribes... sigue adelante y ayuda en todo lo que puedas a los demás, en definitiva, es lo que nos queda!!!
Besito Sylvie

A. Garcia dijo...

Realmente es lo unico que tenemos, los demás.
Si no fuera por ellos, por esos pocos que se preocupan por nosotros, muy pocos habrían llegado a levantarse tras caer.