09 septiembre 2008

Cartas a Loo


Querido Loo:


Hoy te escribo para contarte que estos últimos días he conocido a gente que merece mucho la pena. Una de ellas ha entrado en la carrera que quería y espero que sea lo que buscaba. Es muy simpática y le gusta escribir, como a mí. Tiene mucha imaginación para la fotografía, sobre todo para la artística.


Además llevo unos días de confidente, porque algunos amigos míos están pasando por una mala racha y aunque intento ayudarles, a veces me parece que no puedo ofrecer más.


Dentro de poco empiezo de nuevo la facultad y vuelven los agobios, las clases aburridas, los trabajos en grupo...y los amigos, las comidas divertidas, las horas libres al sol... ^^


¿Sabes? Empecé un blog con un amigo hace un par de semanas y gracias a mucha gente que nos visita, ya llevamos más de mil visitas. Estamos muy contentos porque a la gente le gusta lo que escribimos.


Espero volver a escribirte pronto y traerte buenas noticias.


A. García

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alberto! Qué tal ? Me ha emcionado mucho esta entradilla, sobre todo cuando leí el título. En serio, creo que es uno de los detalles más originales que me han hecho... Con ello creo que voy a volver a entusiasmarme con las cartas a Loo... Muchas gracias por el detalle, me ha alegrado mucho (: A ver si Loo sigues recibiendo cartas, tanto mías como tuyas... ¡O a lo mejor consigue seguidores! jajaja eso es ya mucho soñar, pero bueno, un besito muy grande, y gracias de nuevo... Ánimo con el nuevo curso, que a lo mejor coincidimos por los pasillos xDD Chau!
Belynda...