14 junio 2010

'Algo'



Brad Mehldau – Resignation


Esta noche la vida me ha sabido hasta... dulce. He soñado que era un artista de masas, y con mi guitarra y un par de rimas conseguía piropos y había 'grupis' por todos lados. En mi sueño había un banco y una mujer sentada, desconocida, de pelo negro, los ojos grandes y una mirada desdeñosa que se perdía en el horizonte del mundo; sé que 'desdén' no es una palabra bonita, fueron apenas dos segundos en los que cruzamos la mirada, y seguramente hubieran sido más de no ser porque no paraba de temblar de la impresión, pero vi un 'algo' que no pude describir, una mezcla de curiosidad, fuego, lejanía... Y no sé decir nada más, y es culpa mía y de este miedo.


Soñé también con la soledad, acompañada de viento, de árboles, de luces de ciudad, de lluvia (sobre todo) y se veía hermosa, esa soledad, porque también soñé con otra clase de compañías que no se morían por mí, y no eran tan bonitas. Y amé esa soledad donde rezar volvía a significar algo y me gustaba dar las gracias solo, sin miedo, pues sabía que se me oía.


He amado esta noche y la amaré para siempre, porque he amado 'algo' que no sé que es, esta noche en mi cama se han metido cielo, mar, flores, ríos y peces.


.

1 comentario:

Ámbar dijo...

Impresionante.
Me ha encantado, en serio...
ha sido genial...
Gracias!