05 junio 2010

En qué piensan los hombres



Cuando los hombres estamos solos, que no aburridos, a ratos se nos ocurren diferentes formas de pasarlo bien. Dentro de esa parte del cerebro en la que el hombre abarca todo lo relacionado con divertirse, que es prácticamente la totalidad de su masa gris, están los videojuegos, que vinieron cuando éramos niños y se van... Bueno, para algunos no se nos han ido nunca, son como los amigos. Eso no es cierto, los amigos es verdad que van y vienen aunque en el fondo sabemos que son para siempre, pero no por méritos propios, ¡sino por méritos de ellos! Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos dejado de lado a un amigo por pasar más tiempo con la novia, algunos nos hemos equivocado incluso varias veces, y a la larga nunca ha merecido la pena. Menos mal, que somos hombres y (hasta) personas, y erramos, como todos, y entonces, nos perdonamos (y nos entendemos¿?) y volvemos.

(Risas)

Antes de echar por tierra toda la sensibilidad que más de uno y más de una pueda pensar que no tengo, diré que inicié esta grabación echando tierra a los hombres, y que esto sigue siendo más una autocrítica masculina que un reproche machista. Por más que nos cueste a ambos géneros admitirlo, no podemos vivir unos sin las otras y viceversa, así que para hablar de hombres tengo que hacerlo también de las mujeres. Si alguien se molesta... Bah, sigo. Además de la pasión que la mayoría de los hombres tenemos por los videojuegos, también nos gusta leer, escribir... No, ya en serio, nos gusta el fútbol, los coches, el boxeo, las pelis, mirar vídeos de caídas en youtube --aunque eso de las caídas les suele gustar más a ellas, no sé si os ha pasado, pero si algún día vais con vuestra pareja o alguna amiga y tropezáis, antes que preguntarte "¿cómo estás?" va a soltar una carcajada: eso es así--.


Por último, está 'eso' que piensan todas las mujeres que hacemos cuando estamos solos, y lo cierto es que no se equivocan por mucho, pero aún así lo piensan mecánicamente y sin entenderlo, ¡lástima! Para empezar, el hombre y su cerebro atraviesan un espacio unidimensional donde nadie debería salir perjudicado, pero cuando tienes novia, hay mujeres que les gusta ir más allá del límite de lo 'paranormal' y te preguntan "¿tú te acuerdas de mi cuando...?", y tú te preguntas ¿qué le digo? Si le dices que sí, MALO, es "porque no lo satisfago", pensará, pero es que si le dices que no, PEOR, es "porque piensa en otra". Y algo que debería ser súper sencillo y privado pues pasa a ser, ¿quién sabe?, la comidilla de sus amigas y algo complicadísimo, ¿cuál es la respuesta correcta? Porque es que diga la que diga siempre acaba en discusión. En fin, que dicen que uno se apega mejor a lo que bien conoce, y no todos los placeres solitarios son mejores si se comparten. ¡Uy, os dejo!, que la chavala de esta noche se ha cansado de esperar y yo aquí... terminando la "fiesta" solito, con mi placer unidimensional.


.

No hay comentarios: