10 octubre 2008

Y no me cansaré...


He estado dándole muchas vueltas, muchas más de las que piensas, y he decidido que no voy a dejarte escapar tan fácilmente.

Desde que te conocí, ya sabía que eras distinta al resto del mundo, y aunque mi timidez a veces pueda conmigo, lo que pienso que puede haber tras ella es tan grande que prefiero jugármelo todo a ganar o ganar.

Soy un tonto enamoradizo, que más te puedo decir, pero de la forma que me fijé en ti no hay ser humano que consiga explicarlo.

Me han dicho que lo mejor es una de cal y otra de arena, pero no puedo, no es mi forma de ser. Hoy, hoy ha sido el día cuando me he terminado de dar cuenta de que si sigo dejándote escapar, un día te irás, y entonces no tendré ya nada que hacer.

No te prometo la Luna, ni siquiera pasar buenos momentos cada día, pero solo puedo pedirte que me creas cuando te digo que, si me dejas, invadiré tu corazón y lo haré mío, porque nadie en este mundo sabrá amarte de esa manera.

Basta de novios equivocados y malas experiencias, no quiero ver ese dulce sabor a miel en los labios de otro.

Porque cuando uno va a por todas, podrán salir bien o mal las cosas, pero al menos estaré contento por haberte ofrecido mi mejor versión.

[Quiero que me quieras...porque quererte quisiera]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Albertoo qué liindo ! Creo que te voy a volver a copiar, y hacerte publicidad en mi FLOG.. Me ha encantado! Creo que una de las publicaciones que mas me han gustado :) Que arte tienes hijo xDDD jajaj
Bueno un besiiito Loonático ^^
Belinda*

Unknown dijo...

Buena estética la de tu blog!! Y excelente contenido!! Me gusta. Y además te gusta Chaouen. Muchisimo mejor. Gracias por pasarte. Te agrego a mi lista y te iré leyendo. Un abrazo

Unknown dijo...

Bonitas palabras, claras y directas.

Que tengas mucha suerte, amigo.

P.D. Gracias por tu visita, gracias por tu comentario, gracias por el piropo... tienes la puerta abierta, pásate cuando quieras.